Pedro Adrián Lastra Photo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .

    Senior Member

    Group
    Administrator
    Posts
    54,914
    Location
    Emilia Romagna

    Status
    Online

    Pedro Adrián Lastra


    Adrián Lastra: "Tengo el mismo entrenador personal que David Bustamante y hago crossfit"
    jpg

    Triunfa en la serie de Antena 3 pero además, Adrián nos ha enganchado en el musical 'Hoy no me puedo levantar' y en varias películas.
    El actor nos confiesa que poco a poco se va entusiasmando con el mundo de la moda y que comparte entrenador el marido de su compañera de reparto.
    En 'Velvet' (los martes a las 22:40 horas), Adrián Lastra tiene un punto tierno que ha conquistado a los espectadores, pero el actor también nos ha hecho llorar (de emoción) gracias a su papel en el musical 'Hoy no me puedo levantar' y reír a carcajadas en películas como 'Primos'.

    Ahora que acaba de arrancar la segunda temporada de la serie de Antena 3, Mujer.es ha podido charlar cara a cara con Adrián Lastra sobre sus gustos en el mundo de la moda y, sobre todo, sobre cómo se cuida. Porque debajo de ese aspecto frágil y de buen tipo se esconde todo 'un cachas' en potencia.

    ¿Qué le va a pasar a Pedro en esta temporada?

    Pedro tiene pocas dobleces. Es un personaje blanco y se le ve venir a kilómetros. Pero se encontrará con situaciones que no se esperaba, con personas que no se esperaba... Y como es una persona que quiere hablar a la misma vez que piensa... pues mete la pata. Lo hará y será algo que le lleve a lugares que no se podía esperar en la vida.

    ¿Pero en el tema sentimental?

    Personal, amoroso... La lía un poco. La lía por celos, porque quiere expresar cosas... pero al final, la caga.

    ¿Cómo será la relación con el personaje de Cecilia?

    Va a haber mucho sufrimiento y mucho amor y un querer estar con ella pero no poder. Pero son dos polos y uno está dado la vuelta. Pero no es melodramático para nada, será más bien algo muy tierno, de dolor... Hay secuencias que pasan de la comedia al drama en nada.

    ¿Te gustaría ver a un Pedro más cañero o con algún punto de malote?

    Sí, al final soy actor y quiero contar cosas, ver por dónde puede ir el personaje, probar. Pero creo que con Pedro sería forzado que pasase de ser tan blanco, que todo el mundo le conoce cómo es, tendría que ser por algo muy dramático que le cambiase totalmente. Yo creo que se va a seguir viendo al Pedro que la gente quiere mucho.

    Este año te hemos visto en cine, en teatro, la serie... ¿Ha sido tu mejor año?

    Si digo que es mi año me pongo un peso y una responsabilidad encima muy gorda. Sé que ha sido un año que ha ido muy bien, han pasado muchas cosas buenas y malas de las que he aprendido. He hecho los tres géneros y espero que 2015 me traiga también cosas parecidas y pueda compaginar cine, teatro y la serie. Sobre todo tengo ganas de hacer cine, que estoy a la espera de alguna cosita. Pero soy de retos y muy positivo así que espero seguir bien.
    "Ahora hago crossfit con un entrenador personal"

    Con tanto trabajo, ¿cómo haces para mantenerte en forma?

    Por suerte tengo una genética maravillosa y tengo un metabolismo super rápido. Con nada que hago, ya sea salir a correr, hacer un crossfit, que ahora está muy de moda, ya me voy manteniendo. Hago tablas de ejercicios de alta intensidad, pero no estoy obsesionado, para nada.

    ¿Eres de gimnasio o de deporte al aire libre?

    Tengo un entrenador personal de gimnasia deportiva que es Iñaki García, el mismo de David Bustamante, que es mi amigo. Y es brutal. Me está cambiando todo en mi vida. No en tema de alimentación, porque como de todo, pero no me cuido excesivamente. No tengo que ir todos los días.

    ¿Cuál es tu rutina de ejercicio?

    Voy un día a la semana porque ahora con el rodaje no me da la vida para más y el entrenador me manda las tablas.

    Teniendo el mismo entrenador que Busta, ¿te vamos a ver así de cachitas?

    Sí (risas). Pero ya se verá... La gente me identifica con Pedro, con el personaje de 'Primos', así como pequeñito, poca cosa... Pero debajo de la camiseta se está notando mucho el trabajo de Iñaki (risas).
    "Mi prenda favorita es la chupa de cuero"

    Siempre te vemos muy pintón en los eventos a los que vas, ¿te gusta la moda?

    Estoy empezando ahora a interesarme por la moda. Hace un par de años me empecé a informar un poco. No soy de los que lleva la moda o las tendencias por obligación, llevo lo que me gusta y las marcas con las que me siento cómodo e identificado porque sino me sentiría disfrazado.

    Para el día a día, ¿cuál es tu outfit perfecto?

    Muy normal, muy cómodo. Camiseta, vaquero, si es invierno botas sino zapatillas.

    ¿Tienes alguna prenda estrella en tu armario?

    Me encantan las chupas de cuero. Tengo cuatro. Todo el estilo roquero, motero, me encanta.
     
    Top
    .
0 replies since 3/5/2015, 15:21   85 views
  Share  
.